Eventos de empresa

Escape room para empresas

Actualmente la actividad de Team Building más popular en Barcelona es el Escape Room para empresas. La mayoría de las personas perciben esta aventura en vivo como… un juego - entretenido y extraordinario.

Nosotros, Game Masters apasionados y expertos en juegos de escape sabemos que un Escape Room aporta mucho más que simple diversión. En Lock-Clock vamos más allá para descubrir la verdadera esencia de cómo y por qué el equipo fluye mientras juega y cuál es su secreto psicológico. Por eso hemos creado nuestro “Escape Training”, de la mano de nuestra psicóloga especializada en gamificación.

¿Qué es el Escape Training?

Si lo tuviéramos que explicar en tres palabras, se convertiría en la siguiente fórmula:

Diversión + Cognición = Cohesión

Es una aventura de una hora en una realidad alternativa. El juego lleva a todos los participantes a otro mundo, donde cada persona fluye a su manera, expresando sus cualidades ocultas. Aquí desaparece el miedo al fracaso y se dan las condiciones más óptimas para que emerjan las habilidades que cada jugador trae en sí mismo.

Dentro de un escape room se desarrolla:

• Conocimiento interpersonal entre jugadores;

• Pensamiento lateral y creativo;

• Cohesión del equipo;

• Manifestación de las cualidades ocultas

• Control del estrés

Impacto del training psicológico:

El juego es fluir, es un estado onírico y muy poco consciente. Al mismo tiempo es un estado intuitivamente productivo. El psicólogo va a saber donde poner el foco de atención puesto que los objetivos van a ser establecidos de antemano. El análisis posterior de los juegos aumenta la conciencia sobre la experiencia vivida y esto es lo que facilita los cambios tanto individuales como grupales.

Descarga la presentación y descubre más información. 

Disponemos de un espacio común de 100m2 con buen soporte técnico para vuestro evento de empresa: TV plasma, equipo de música, proyector. El día de evento pondremos vuestro logo y si queréis contratar el servicio de catering, encontrareis esta opción en la presentación adjunta.

¿Cuántas personas pueden jugar?

Tenemos tres salas de escape, cada una de las cuales tiene la capacidad de hasta 6 personas / equipo. Asimismo, 18 personas pueden jugar de forma simultánea en un turno y hasta 36 personas en dos turnos seguidos.

¿En qué idiomas están disponibles los juegos?

Todos nuestros juegos están disponibles en catalán, castellano, inglés, francés, italiano y ruso.

P.S. Recordad que siempre tenéis la opción de jugar en nuestros escape rooms reservando vuestra sesión. Con o sin training psicológico, es una actividad especial y extraordinaria para vuestro evento corporativo.

File to insert:
PDF icon training_lock-clock_esp.pdf