Lock Clock se encuentra en el Barrio Gótico, y forma parte de la ruta de Modernismo. Estamos justo al lado del restaurante «Els 4 Gats», y la avenida del Portal del Ángel en Barcelona. Se trata una calle animada y de actividad frenética que muestra muchos de los bienes culturales de esta encantadora ciudad.
Desde la Plaza de Cataluña tendréis que bajar por Portal de l’Àngel, girar en Carrer Comptal, y acceder al pasaje por Carrer d’Espolsa-Sacs. Allí encontraréis una verja cerrada que podréis abrir con el código 0617. Nada mas entrar, a vuestra izquierda vereis un local con una llave amarilla en la pared. ¡Ya estais aquí!
Desde plaça Urquinaona, gira para bajar por la Via Laietana y después de unos 180 metros, gira a la derecha para coger la calle Condal. A continuación gira a la izquierda por la calle Espolsa-sacs. Al final encontrarás una puerta de metal con un código para abrirla. El código lo encontrarás en tu mail de confirmación de la reserva. Cuando cruces esa puerta, a la izquierda verás una llave amarilla, ¡y ya has llegado!